saltar al contenido
¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Bluebolt Chargers ES

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Realicé mi pedido con éxito?

Un correo de confirmación será enviado a la dirección de correo proporcionada al completar el pedido. Si no has recibido tu confirmación, revisa tu carpeta de spam.

Ten en cuenta que puede tardar hasta 24 horas en llegar la confirmación. Si has revisado el spam y esperado 24 horas sin recibirla, te recomendamos contactarnos para que podamos investigarlo.

¿Qué hago si ingresé una dirección incorrecta?

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que la dirección de envío proporcionada sea correcta. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para acelerar el procesamiento y envío, por lo que hay una pequeña ventana para actualizar una dirección incorrecta. Por favor, contáctanos de inmediato si crees que has ingresado una dirección equivocada.

¿Qué tan rápido es el envío?

La entrega generalmente toma entre 6 y 12 días hábiles.

Si tenemos una alta demanda de pedidos, el envío puede retrasarse. Sin embargo, brindamos total transparencia si esto ocurre y te mantendremos informado por correo electrónico. Los retrasos en el envío son casos raros, y nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente y comunicación excepcionales.

¿Cuánto tarda en procesarse un reembolso?

El reembolso puede tardar entre 7 y 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta, dependiendo de tu institución financiera.

¿Cuándo será enviado mi pedido?

Nuestro almacén procesará tu pedido lo más rápido posible. Apuntamos a realizar el envío el mismo día, pero en algunos casos, se enviará al siguiente día hábil, asumiendo que el producto esté en stock. Recibirás un correo de confirmación de envío una vez que tu paquete haya salido de nuestro almacén.

Ten en cuenta que los pedidos se procesan de lunes a viernes. Además, no realizamos envíos en días festivos.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Tienes derecho a devolver tus productos para un reembolso dentro de los 14 días posteriores a recibir tu pedido.

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • El producto debe estar en su embalaje original con etiquetas intactas y adhesivos protectores.
  • El producto debe haber sido comprado directamente desde nuestro sitio web.

Si compraste un producto con un código de descuento, te reembolsaremos el monto que pagaste. En campañas como "compra uno y obtén uno gratis," deberás devolver el paquete completo para un reembolso. Si participaste en una promoción donde obtuviste un descuento por comprar más productos, el precio se ajustará según las condiciones aplicables en el momento de tu compra.

Drawer Title
productos similares